» Oaxaca » Villa Sola de Vega

Noticias de Villa Sola de Vega Oaxaca

Todo lo que quieres saber de tu municipio Villa Sola de Vega el día de hoy Sábado 27 de Julio de 2024

Brinda Policía Vial atención en la Ruta de la Fe

OAXACA, Oax. 24 de julio de 2023.- La Policía Vial Estatal informó en un comunicado que como parte de los recorridos de disuasión, seguridad y vigi

Justicia, pide Cedhapi tras crimen de defensor comunitario en Oaxaca

sobre la carretera federal 131 Oaxaca-Puerto Escondido, a la altura de la comunidad de San Andrés Zabache”, cerca de la cabecera distrital Sola de

Leer mas »

Seguirá entrega de apoyos económicos por uniformes

Del 15 al 19 de julio, el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) entregará los 405 pesos por escolar del nivel básico como apoyo

Leer mas »

Oaxaca presenta la lista de delegaciones que participarán en la 'Guelaguetza 2024'

El Comité Organizador de la Guelaguetza 2024 ha anunciado las 51 delegaciones que participarán en esta celebración cultural en Oaxaca....

En 9 municipios han desaparecido poderes en Oaxaca

La desaparición de poderes es un proceso legal, mediante el cual se declara que, por distintas causas, que pueden ser políticas o sociales, en munic

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Villa Sola de Vega en Oaxaca. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Villa Sola de Vega Oaxaca

Sola de Vega y San Cristóbal Amatlán #oaxaca #oaxacamexico

Adelaida - Banda la Villa de Sola de Vega (en vivo) #chilenas #soladevega

Más Videos de Villa Sola de Vega →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Villa Sola de Vega

San Juan de los Cués