» Puebla » Ahuacatlan

Noticias de Ahuacatlan Puebla

Todo lo que quieres saber de tu municipio Ahuacatlan el día de hoy Viernes 26 de Julio de 2024

Encadenan a un árbol a trabajador del ayuntamiento de Tepetzintla

Encadenado a un árbol y los ojos cubiertos con cinta gris fue encontrado Pedro Luis C. M, técnico de obras del municipio de Tepetzintla; dijo que ho

Leer mas »

Encuentran encadenado a funcionario de Tepetzintla

️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante De acuerdo a fuentes consultadas, un grupo de hom

Leer mas »

Localizan a funcionario de Tepetzintla secuestrado: lo dejaron atado a un árbol

Pedro Luis ingresó a un hospital de Ahuacatlan para su evaluación médica, mientras la Fiscalía inició con una investigación para esclarecer el p

Leer mas »

Apoyos por sequías y plagas en Puebla no llegaron ni a 3 % de productores afectados en 2022

La atención brindada por las autoridades nacionales y locales a los productores poblanos afectados se mantuvo al mínimo ......

Los 5 destinos a unas horas de CDMX que puedes visitar en vacaciones

Los destinos esperan a los entusiastas vacacionistas que buscan pasar una temporada de descanso disfrutando de bellezas naturales o zonas que todavía

Leer mas »

Lluvia de este martes, no deja afectaciones graves

Coladeras destapadas, algunas calles inundadas, una cascada que se formó en camino al Batán y subió el agua a las banquetas en Zacatlán, es el rep

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Ahuacatlan en Puebla. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Ahuacatlan Puebla

Ahuacatlán Puebla México

🔥HAY DOLOR / COMO DUELE UN ADIOS / SONIDO MANHATTAN / AHUACATLAN PUEBLA 2023.

Más Videos de Ahuacatlan →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Ahuacatlan

San Diego la Mesa Tochimiltzingo