» Puebla » Chichiquila

Noticias de Chichiquila Puebla

Todo lo que quieres saber de tu municipio Chichiquila el día de hoy Sábado 27 de Julio de 2024

Central Camionera del Sur ofrece solo 40% de los destinos de la CAPU en Puebla

Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para com

Leer mas »

Apoyos por sequías y plagas en Puebla no llegaron ni a 3 % de productores afectados en 2022

La atención brindada por las autoridades nacionales y locales a los productores poblanos afectados se mantuvo al mínimo ......

Este año rehabilitarán 700 kilómetros de la red carretera en Puebla

Jesús Aquino, subsecretario de Infraestructura, anunció que la red carretera deberá quedar concluida antes del 15 de diciembre e indicó que a la

Leer mas »

Más de 80 % de municipios de Puebla carecen de Atlas de Riesgo, el resto no lo han actualizado

Nealtican y Chichiquila actualizaron su atlas en 2015. Mientras que Atlixco y Tianguismanalco lo hicieron un año después. El informe también expone

En Puebla, solo 38 de 217 municipios cuentan con Atlas de Riesgo

En Puebla, de los 217 municipios solo 38 cuentan con un Atlas de Riesgo hasta el primer semestre de 2024, informó el Instituto para la Gestión, Admi

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Chichiquila en Puebla. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Chichiquila Puebla

sus arollos y sus bosques de chichiquila puebla

Arrancamos con este evento al estilo renacimiento 17-20 desde chichiquila puebla...🥴

Más Videos de Chichiquila →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Chichiquila

Francisco Z. Mena