» Puebla » Hueytamalco

Noticias de Hueytamalco Puebla

Todo lo que quieres saber de tu municipio Hueytamalco el día de hoy Viernes 26 de Julio de 2024

Activarán una segunda alerta de violencia de género en Tehuacán

Por los niveles de violencia en Tehuacán, se podría emitir la segunda alerta de violencia de género, la cual podría entrar en vigor a finales de d

Leer mas »

Derechos indígenas, una deuda histórica

En un acto de justicia a los pueblos originarios, que responda a sus luchas emprendidas por el reconocimiento de sus derechos, la Iniciativa de Reform

Municipales capturan a Alejandro con un arma en Ayutla

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), por conducto de su representación en Puebla, mediante procedimiento abreviado,

Nuevos Horizontes / Pérdidas económicas por fenómenos climáticos

La sequía provocó pérdidas económicas en la producción agrícola y ganadera mundial, por 37 mil millones de dólares (MMDD) entre 2008 y 2018. Se

Leer mas »

Lluvia de este martes, no deja afectaciones graves

Coladeras destapadas, algunas calles inundadas, una cascada que se formó en camino al Batán y subió el agua a las banquetas en Zacatlán, es el rep

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Hueytamalco en Puebla. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Hueytamalco Puebla

Fiesta patronal. Hueytamalco, Puebla 2024, Santiago Apóstol.

Desfile de Candidatas en Hueytamalco, Puebla 2024; último recorrido (Parte Final) Presentación.

Más Videos de Hueytamalco →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Hueytamalco

Chapulco