» Puebla » Lafragua

Noticias de Lafragua Puebla

Todo lo que quieres saber de tu municipio Lafragua el día de hoy Sábado 27 de Julio de 2024

ENTREVISTA ¬ “Alito” ahora puede vender edificios del PRI y pedir deuda, alerta Sauri

Alejandro Moreno Cárdenas no sólo podrá reelegirse hasta 2032 como dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), los mismos ca

Obras de la 24 Sur le corresponden a Agua de Puebla: Edgar Vélez

El secretario de infraestructura del municipio de Puebla, Edgar Vélez, dio a conocer que las obras que se están realizando sobre la avenida José Ma

Leer mas »

Apoyos por sequías y plagas en Puebla no llegaron ni a 3 % de productores afectados en 2022

La atención brindada por las autoridades nacionales y locales a los productores poblanos afectados se mantuvo al mínimo ......

Leer mas »

Precio del gas en Puebla sube por cuarta semana consecutiva; esto costará del 14 al 20 de julio

El precio del gas LP subió nuevamente en Puebla y sus municipios, siendo la región de Acatlán la que tendrá los costos más elevados del 14 al 20

Leer mas »

Presentan libro “Mujeres y comunidad científica en México (1887-1987): Incursión, sororidad y perspectiva de género”

El libro “Mujeres y comunidad científica en México (1887-1987): Incursión, sororidad y perspectiva de género” de Irma Saucedo Rodríguez, fue

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Lafragua en Puebla. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Lafragua Puebla

Jardin de Niños: José María Lafragua.San Miguel Xoxtla, Puebla.

Bullying en Puebla Alumno del bachillerato La Fragua pateó a un compañero

Más Videos de Lafragua →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Lafragua

Amixtlan