» Puebla » Naupan

Noticias de Naupan Puebla

Todo lo que quieres saber de tu municipio Naupan el día de hoy Viernes 26 de Julio de 2024

Disminuye casi 10 pesos el tanque de gas LP en Puebla

Del 21 al 27 de julio, el precio del tanque de 20 kilos de Gas Licuado en Puebla y la zona metropolitana será de 385.4 pesos ......

Afectados por la sequía, 66 por ciento de Puebla; mejoran 62 municipios

En Puebla 164 de sus 217 municipios siguen con afectaciones por la sequía, a pesar de las lluvias que comenzaron a caer sobre la entidad a principios

Aseguran tractocamión con 70 mil litros de diésel irregular

En el estado de Chihuahua, integrantes de la Guardia Nacional (GN) detuvieron al conductor de un tractocamión que transportaba 70 mil litros de posib

Leer mas »

Checa los precios del gas para esta semana en Puebla

Del 14 al 20 de julio, el precio del tanque de 20 kilos de Gas Licuado en Puebla y la zona  metropolitana será de 395.2 pesos, 9.8 pesos más que la

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Naupan en Puebla. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Naupan Puebla

QUE GRAN DÍA EN LA PLAZA DE NAUPAN, PUEBLA! Su gente y riqueza cultural hacen que sea un lugar único

danza de TEJONEROS de la 1era sección Naupan Puebla 2024

Más Videos de Naupan →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Naupan

San Jerónimo Xayacatlán