» Puebla » Olintla

Noticias de Olintla Puebla

Todo lo que quieres saber de tu municipio Olintla el día de hoy Viernes 26 de Julio de 2024

Tras un mes de alzas, finalmente bajará 10 pesos el gas LP en Puebla

El último tabulador de la Comisión Reguladora de Energía anunció los costos oficiales desde este 21 al 27 de julio....

Precio del Gas LP en Puebla: Semana del 21 al 27 de julio de 2024

La semana del 21 al 27 de julio de 2024 trae noticias alentadoras para los habitantes de Puebla en cuanto al precio del Gas LP. Después de un mes de

Leer mas »

Inaugura Sergio Salomón reconstrucción de base hidráulica del camino Olintla- Huehuetla

HUEHUETLA, Pue.- Para detonar el desarrollo de los pueblos y de esta forma la sociedad pueda desplegar todas sus capacidades en un ambiente de tranqui

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Olintla en Puebla. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Olintla Puebla

Iglesia de San José Olintla Puebla. #sierranorte #iglesia

OLINTLA QUIERE PAZ

Más Videos de Olintla →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Olintla

San Diego la Mesa Tochimiltzingo