» Puebla » Piaxtla

Noticias de Piaxtla Puebla

Todo lo que quieres saber de tu municipio Piaxtla el día de hoy Viernes 26 de Julio de 2024

Pese a lluvias torrenciales en Puebla, 71 municipios padecen sequía

El informe explica el porcentaje de municipios con sequía en el estado de Puebla, por lo que se divide de la siguiente manera: 38.3 por ciento anorma

Leer mas »

Se voltea combi en la México-Puebla; hay dos heridos de gravedad

Por accidente cierra la carretera Piaxtla-Tecomatlán Volcadura deja un lesionado en ... los trasladaron a una clínica a Puebla capital. Se presume q

Leer mas »

Por accidente cierra la carretera Piaxtla-Tecomatlán

El bloqueo de la vialidad obedece a las maniobras para retirar la unidad que volcó a un costado de la carretera ......

Cierran la estatal Piaxtla Tecomatlán por volcadura de camión

La carretera estatal Piaxtla-Tecomatlán será cerrada a partir de las 9 de la mañana, esto debido a un accidente que ocurrió durante la madrugada d

Precio del tanque de gas LP en Puebla alcanza casi los 400 pesos

Méndez, Piaxtla San Pablo Anicano y Tepexi de Rodríguez. Para la semana del 14 al 20 de julio, en algunos municipios del estado de Puebla se vender

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Piaxtla en Puebla. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Piaxtla Puebla

Así el Mercado en piaxtla puebla ❤️🇲🇽👍🏼

Danza de Tecuanis de Piaxtla, Puebla.

Más Videos de Piaxtla →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Piaxtla

Nealtican