» Puebla » San Felipe Tepatlan

Noticias de San Felipe Tepatlan Puebla

Todo lo que quieres saber de tu municipio San Felipe Tepatlan el día de hoy Miércoles 01 de Mayo de 2024

La historia de Zampabollos, el payaso preferido de San Luis Potosí

Según el mismo payaso, su fama despegó y se hizo conocido en todo San Luis Potosí, e incluso en otros estados, cuando comenzó a participar en el p

Leer mas »

Más de 80 municipios de Puebla presentan sequía extrema, consulta aquí cuales son

De los 217 municipios que tiene el estado de Puebla, 162 cuentan con sequía y de esta cifra, 85 están en la categoría de sequía severa y extrema.

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio San Felipe Tepatlan en Puebla. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de San Felipe Tepatlan Puebla

ENTREGA DE OBRA BARDA PERIMETRAL TELPATLAN

Danza "Guaguas" de San Andrés Tlayehualancingo en Altíca San Felipe Tepatlán, Puebla. 2022

Más Videos de San Felipe Tepatlan →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de San Felipe Tepatlan

Chigmecatitlan