» Puebla » San Jeronimo Tecuanipan

Noticias de San Jeronimo Tecuanipan Puebla

Todo lo que quieres saber de tu municipio San Jeronimo Tecuanipan el día de hoy Viernes 26 de Julio de 2024

Pese a lluvias torrenciales en Puebla, 71 municipios padecen sequía

El informe explica el porcentaje de municipios con sequía en el estado de Puebla, por lo que se divide de la siguiente manera: 38.3 por ciento anorma

Leer mas »

El alcalde que ganó con un solo voto de diferencia

Shen-Yu Chiu Meza, del Partido Verde, triunfó en Santiago Niltepec, Oaxaca, al obtener un sufragio más que el segundo lugar; en contraste, un candid

Puebla, el gigante del amaranto en México, con producción de 17.3 mdp

Puebla se erige como el epicentro nacional de la producción de amaranto, con una producción de 3 mil 136.24 toneladas, lo que representa una superfi

Leer mas »

Apoyos por sequías y plagas en Puebla no llegaron ni a 3 % de productores afectados en 2022

La atención brindada por las autoridades nacionales y locales a los productores poblanos afectados se mantuvo al mínimo ......

Precio del tanque de gas LP en Puebla alcanza casi los 400 pesos

San Gregorio Atzompa y San Jerónimo Tecuanipan. Pero también, en otros municipios las empresas dedicadas a la comercialización de los cilindros los

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio San Jeronimo Tecuanipan en Puebla. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de San Jeronimo Tecuanipan Puebla

San Jerónimo Tecuanipan, Puebla

San Jerónimo Tecuanipan, Puebla

Más Videos de San Jeronimo Tecuanipan →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de San Jeronimo Tecuanipan

Ahuatlan