» Puebla » Soltepec

Noticias de Soltepec Puebla

Todo lo que quieres saber de tu municipio Soltepec el día de hoy Viernes 26 de Julio de 2024

Inaugura en Cidad Modelo nuevas oficinas del Registro Civil

Este viernes 26 de julio, el secretario de Gobernación (SEGOB), Javier Aquino Limón, inauguró las nuevas oficinas del Registro Civil ......

HABEMUS SECRETARIA DE TURISMO

Empresaria, restaurantera y taurina, la poblana Josefina Rodríguez Zamora será la nueva Secretaria de Turismo en la Administración de Claudia Shein

Conoce el secreto de la bebida de los dioses: El Museo del pulque en Huamantla

donde se encuentra la desviación para Soltepec. Y si vas en auto, toma la autopista México- Puebla y en San Martín Texmelucan dirígete por la desv

Leer mas »

Una noche sin máscaras con el gobernador

A la par de sus amores como Gaby Bonilla, sus hijas, Tepeaca y el chicharrón carnudo, Salomón contó cómo abrió un gobierno, que al mismo tiempo t

Leer mas »

Los mejores lugares para comer en Huamantla, un Pueblo Mágico lleno de tradición

Restaurante Hacienda Soltepec La Hacienda Soltepec funciona principalmente ... Dónde? Carretera Huamantla - Puebla Km. 3, Ignacio Zaragoza, Tlaxcala.

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Soltepec en Puebla. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Soltepec Puebla

Grupo "Los Rieles" en Soltepec Puebla.

presentación en Soltepec Puebla.

Más Videos de Soltepec →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Soltepec

San Salvador Huixcolotla