» Puebla » Tepexco

Noticias de Tepexco Puebla

Todo lo que quieres saber de tu municipio Tepexco el día de hoy Viernes 26 de Julio de 2024

Pese a lluvias torrenciales en Puebla, 71 municipios padecen sequía

El informe explica el porcentaje de municipios con sequía en el estado de Puebla, por lo que se divide de la siguiente manera: 38.3 por ciento anorma

Leer mas »

Se gradúa de primaria en Tepexco y recibe un becerro como regalo

Un joven graduado de una escuela primaria de la Junta Auxiliar de Calmeca, perteneciente al municipio de Tepexco, recibió un becerro como regalo de p

Leer mas »

En Tepexco causa furor entrega de becerro como regalo de graduación a un menor

Tepexco. – Debido a la tendencia que existe en las redes sociales por entregar como regalos animalitos de granja, en la junta auxiliar de Calmeca, p

Leer mas »

Niño poblano recibe un becerro como regalo de graduación

En un evento que captó la atención de la comunidad y de las redes sociales, un niño graduado de la escuela Primaria Emiliano Zapata, ubicada en la

Registra Puebla un miércoles rojo con 9 asesinatos

Puebla registró este miércoles 10 su día más violento de ... en el camino de acceso al fraccionamiento Mayorazgo ll. En el municipio de Tepexco, f

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Tepexco en Puebla. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Tepexco Puebla

15 años de Kimberly salas García tepexco Puebla lo están bailando Sonido COMBOR LATINO baaaaaailelo

#SucedióEnPuebla📍 Habitantes de San Juan Calmeca, intentaron linchar a dos hombres.

Más Videos de Tepexco →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Tepexco

Zapotitlán