» Puebla » Xayacatlan De Bravo

Noticias de Xayacatlan De Bravo Puebla

Todo lo que quieres saber de tu municipio Xayacatlan De Bravo el día de hoy Viernes 26 de Julio de 2024

Carambola de rutas: Cafres chocan en Paseo Bravo y dejan más de una docena de lesionados

Más de una docena de pasajeros resultaron heridos tras un aparatoso choque entre unidades del transporte público en el Paseo Bravo....

Mixteca se queda sin telecomunicaciones durante 24 horas por intensa lluvia

Por casi 24 horas, al menos ocho municipios de la Mixteca Poblana se quedaron sin señal de telefonía celular, fija, ni internet, luego de que divero

Leer mas »

Solo una línea de autobuses ofrecerá servicio de la CAPU Sur hacia la Mixteca poblana

Empresa Oro-Erco no tiene planes para realizar viajes desde este punto a los destinos como Atlixco, Izúcar, Chiautla, Tehuitzingo, Chinantla, Tulcing

Precio del tanque de gas LP en Puebla alcanza casi los 400 pesos

El precio del tanque de gas LP para Puebla capital y los municipios antes nombrados no es el más alto en esta ocasión. Y de acuerdo con el CRE, este

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Xayacatlan De Bravo en Puebla. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Xayacatlan De Bravo Puebla

VIDEO 4 20va. PEREGRINACIÓN VALLE DE CHALCO A XAYACATLÁN DE BRAVO PUE VIRGEN DE OCOTLÁN 29 ENE 2024

Xayacatlán. Comprando dulces típicos

Más Videos de Xayacatlan De Bravo →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Xayacatlan De Bravo

Tlacotepec De Benito Juarez