» Puebla » Zautla

Noticias de Zautla Puebla

Todo lo que quieres saber de tu municipio Zautla el día de hoy Sábado 27 de Julio de 2024

Pueblos originarios de la Sierra Norte se oponen a senaduría de Néstor Camarillo

Alrededor de 300 pobladores de la Sierra Norte se opusieron a Néstor Camarillo al llamarlo “delincuente electoral” tras haber sido ratificado com

Gobierno de Puebla construirá subcomandancia sobre autopista Virreyes-Teziutlán

El gobierno de Puebla construirá una subcomandancia sobre la autopista ... San Miguel Tenextatiloyan, en Zautla y Teziutlán, para lo cual se destina

Leer mas »

Ratifican en Ixtacamaxtitlán el rechazo a la actividad minera

Ratificaron que en el ordenamiento se establece la prohibición de la actividad minera, lo cual refuerza las acciones del gobierno federal y los juici

Concesiones mineras son acaparadas por 42 empresas en Puebla

️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información ... extraer materiales pétreos en la mina denominada La Lupe, en

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Zautla en Puebla. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Zautla Puebla

gran cierre de carnaval tenampulco Zautla puebla 2024.

Céspedes se traslada a Zautla para presidir “Mesa de Atención y Prevención de Incendios Forestales”

Más Videos de Zautla →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Zautla

Xayacatlan De Bravo