» San Luis Potosí » Cedral

Noticias de Cedral San Luis Potosí

Todo lo que quieres saber de tu municipio Cedral el día de hoy Viernes 26 de Julio de 2024

APRUEBA COMISIÓN LEGISLATIVA DE DERECHOS HUMANOS REFORMA A LA LEY DE LA CEDH

LAS PERSONAS EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD, PODRÁN INCIDIR DIRECTAMENTE SOBRE LA DEFENSA DE SUS DERECHOS La Comisión de Derechos Humanos del Congr

Protección Civil apoya a comunidades afectadas por lluvias en San Luis Potosí

En la capital del estado, se ha brindado asistencia a automovilistas varados y a colonias con encharcamientos en sus calles. La Coordinación Estatal

Leer mas »

PVEM, el partido que dejó más propaganda electoral en las calles de SLP

Cedral, Rayón y el distrito V fueron las zonas con mayor propaganda electoral fuera de plazo legal detectada por el CEEPAC ......

Ven incremento en derrama económica con Arena Potosí

En su primera etapa de arranque, tendrá entre 8 y 10 espectáculos nacionales e internacionales, detalla el gobernador Ricardo Gallardo El gobernador

Rehabilitarán más de 50 planteles educativos en todo el estado: IEIFE

Describió qué las edificaciones se llevan a cabo en municipios como Tamazunchale, San Antonio, Xilitla, Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potos

Viviendas de tipo residencial, las más vendidas en San Luis este 2024

De acuerdo a la AMPI, las viviendas más buscadas dentro de la zona residencial son Privadas del Pedregal, Villa Magna, Lomas tercera y cuarta secció

Leer mas »

Tras balacera, incautan equipo táctico a criminales

Elementos de la Policía de Investigación pusieron a disposición de un agente Fiscal, una camioneta, armas de fuego y artefactos tácticos asegurado

Leer mas »

Aprehenden a individuo por doble ejecución

Derivado de labores de inteligencia y campo del personal de la Policía de Investigación (PDI), se localizó al individuo en el estado de Guanajuato.

Detienen a hombre con 'ponchallantas' en Cedral

Cedral, SLP.- Oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un hombre por la probable posesión de artefactos prohibidos, conocidos como

Leer mas »

Gobierno estatal garantiza seguridad alimentaria en las cuatro regiones

Más de 500 mil familias de las cuatro regiones cuentan con más apoyo del gobierno del estado para acceder a una mejor nutrición al recibir la segun

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Cedral en San Luis Potosí. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Cedral San Luis Potosí

Los Indomables de Cedral en Boda de Perla & Pedro en San José de las Flores, Dr. Arroyo, N.L.

Los Indomables de Cedral (LIVE) en XV Años de Brenda en Presita de la Cruz, Villa Hidalgo, S.L.P.

Más Videos de Cedral →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Cedral

Rioverde