» San Luis Potosí » Coxcatlan

Noticias de Coxcatlan San Luis Potosí

Todo lo que quieres saber de tu municipio Coxcatlan el día de hoy Sábado 27 de Julio de 2024

Atlético de San Luis y Xolos igualan antes de partir a la Leagues Cup

SAN LUIS POTOSÍ._ Atlético de San Luis y Xolos de Tijuana igualaron a un gol después de 90 minutos de intenso partido en el marco de la Jornada 4 d

Implementarán operativo antialcohol en Coxcatlán

San Luis Potosí, SLP.- Daniel Aquino Martínez, Fiscal Especializado para la Atención de Personas, Pueblos y Comunidades Indígenas, acudió a la Vi

Leer mas »

FGE ubica a siete personas con ficha de búsqueda

Se trata de seis mujeres adolescentes, un joven y un hombre; no fueron víctimas de la comisión de algún delito ......

En las últimas 48 horas FGESLP ubica a siete personas con ficha de búsqueda

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informa que a través del trabajo derivado en la búsqueda de personas, fueron localizada

Instalan Consejo Ciudadano de Impulso al Turismo

Con el apoyo de la actual administración estatal, San Luis Potosí se sigue consolidando como el nuevo polo turístico de México El Gobierno del Est

Sequía extrema y excepcional persiste en SLP y otros 11 municipios

De esta manera, luego de las precipitaciones registradas en San Luis Potosí, el 48.1 por ciento del territorio estatal dejó de presentar una sequía

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Coxcatlan en San Luis Potosí. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Coxcatlan San Luis Potosí

TIANGUIS CAMPESINO 💚 EN LA COMUNIDAD DE IXPATLACH, COXCATLÁN, S.L.P. 🇲🇽 (RETRANSMISIÓN)

Moctezuma, San Luis Potosí - Reportajes de Alvarado Lunes 22 de Julio 2024 - Televisa Monterrey

Más Videos de Coxcatlan →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Coxcatlan

Tamasopo