» San Luis Potosí » Tampamolón Corona

Noticias de Tampamolón Corona San Luis Potosí

Todo lo que quieres saber de tu municipio Tampamolón Corona el día de hoy Sábado 31 de Agosto de 2024

Casos de dengue, sin freno en San Luis

En San Luis Potosí se ha registrado un incremento en los casos ... Municipios afectados y defunciones Los municipios más afectados en la entidad son

Una niña de 12 años murió por coronavirus en SLP

Los Servicios Estatales de Salud, SES, recuerdan que entre los síntomas más comunes en niñas y niños al contagiarse de Covid-19 se encuentran fieb

Fallece una menor por COVID-19; hay 23 casos nuevos

Vuelve el alza en los casos de COVID-19 para el estado de San Luis Potosí, puesto que para la semana del 23 al 29 de agosto se registraron 23 nuevos

Estos son los 25 municipios de SLP que recibieron patrullas nuevas

Santa María del Río, Tampamolón Corona, El Naranjo, Tancanhuitz, Tierra Nueva, Villa de Arriaga, Villa de Ramos, Villa Hidalgo, Xilitla, así como

Leer mas »

Plaga de Langosta enciende focos rojos

De acuerdo con información de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader), San Luis Potosí se encuentra en focos rojos debido a la plag

Leer mas »

Por resolver en el TEESLP tres demandas de nulidad de elecciones

San Luis Potosí, SLP.- El próximo 30 de agosto termina el ... tiene pendiente por resolver tres nulidades de elecciones en Santa María del Río, Ta

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Tampamolón Corona en San Luis Potosí. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Tampamolón Corona San Luis Potosí

Tampamolon Corona SLP. Viernes Día de Tianguis.

Tampamolon Corona SLP. Huasteca Potosina. Productos 100%  Huastecos de Tampamolon Corona SLP.

Tampamolon Corona SLP. Huasteca Potosina. Productos 100% Huastecos de Tampamolon Corona SLP.

Más Videos de Tampamolón Corona →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Tampamolón Corona

Zaragoza