» Tlaxcala » Ixtacuixtla de Mariano Matamoros

Noticias de Ixtacuixtla de Mariano Matamoros Tlaxcala

Todo lo que quieres saber de tu municipio Ixtacuixtla de Mariano Matamoros el día de hoy Viernes 26 de Julio de 2024

Tras ser asaltados abandonan maniatados a dos comerciantes en Ixtacuixtla

La tarde de este viernes dos comerciantes fueron rescatados, tras haber sido abandonados y maniatados en terrenos de cultivo del municipio de Ixtacui

Tlaxcala tendrá el apoyo del gobierno de Claudia Sheinbaum: Lorena Cuéllar

La elección del titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado es un tema que resolverá el Poder Legislativo, dijo la gobernadora de Tlaxcal

Leer mas »

Usarán para riego agrícola el agua saneada en la planta de tratamiento de Villa Mariano Matamoros, Ixtacuixtla

Eduardo Hernández Tapia, director de Obras de la Secretaría de Infraestructura, fue el encargado de dar los por menores de la reingeniería de la pl

Construirán 3 mil viviendas en Tlaxcala, anuncia Lorena Cuéllar

TLAXCALA, Tlax., 16 de julio de 2024.- En el municipio de Ixtacuixtla, la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, entregó simbólicamente 53 acciones d

Agentes aseguraron 17 plantas de marihuana en Ixtacuixtla

Elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala aseguraron 17 plantas de marihuana en Ixtacuixtla....

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Ixtacuixtla de Mariano Matamoros en Tlaxcala. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Ixtacuixtla de Mariano Matamoros Tlaxcala

Agradecen alcaldes de Nanacamilpa e Ixtacuixtla obra carretera a la gobernadora

Constatan construcción del Complejo de Seguridad Pública de Ixtacuixtla

Más Videos de Ixtacuixtla de Mariano Matamoros →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Ixtacuixtla de Mariano Matamoros

Huamantla