» Tlaxcala » La Magdalena Tlaltelulco

Noticias de La Magdalena Tlaltelulco Tlaxcala

Todo lo que quieres saber de tu municipio La Magdalena Tlaltelulco el día de hoy Viernes 26 de Julio de 2024

Valida Tribunal Electoral de Tlaxcala la elección de Texantla

Se atendieron diversos Procedimientos Especiales Sancionadores; se amonestó públicamente al ayuntamiento de La Magdalena Tlaltelulco por dos publica

Valida TET elección de Texantla

TLAXCALA, Tlax., 20 de julio de 2024.- En la sesión extraordinaria virtual celebrada por el Pleno del Tribunal Electoral de Tlaxcala (TET) este 19 de

Leer mas »

La fiscalización en tiempos del lorenismo

Por cierto, no lo cuente en voz alta pero trascendió que hay otras dos órdenes de aprehensión que podrían ejecutarse y que estarían relacionadas

Leer mas »

Hallan sin vida y colgado de un árbol a hombre en Tlaltelulco

TLAXCALA, Tlax., 13 de julio de 2024.- La tarde de este sábado, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en las inmediaciones de un terreno bal

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio La Magdalena Tlaltelulco en Tlaxcala. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de La Magdalena Tlaltelulco Tlaxcala

Grupo Quintanna, Mi Estrella 🌟 En La Magdalena Tlaltelulco Tlaxcala 2024

Grupo Quintanna , Presentación ,vienen las brujas🧙 2024, En La Magdalena Tlaltelulco Tlax

Más Videos de La Magdalena Tlaltelulco →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de La Magdalena Tlaltelulco

San Lorenzo Axocomanitla