» Tlaxcala » San Damián Texóloc

Noticias de San Damián Texóloc Tlaxcala

Todo lo que quieres saber de tu municipio San Damián Texóloc el día de hoy Viernes 26 de Julio de 2024

Llegará a Texoloc la obra Cuentos Azulado de la Compañía Factor Teatro

TLAXCALA, Tlax., 25 de julio de 2024.- El municipio de San Damián Texoloc se llenará de alegría con la participación de Freddy Alfaro, director de

Valida Tribunal Electoral de Tlaxcala la elección de Texantla

Se atendieron diversos Procedimientos Especiales Sancionadores; se amonestó públicamente al ayuntamiento de La Magdalena Tlaltelulco por dos publica

Valida TET elección de Texantla

TLAXCALA, Tlax., 20 de julio de 2024.- En la sesión extraordinaria virtual celebrada por el Pleno del Tribunal Electoral de Tlaxcala (TET) este 19 de

Leer mas »

Con monumental alfombra de flores naturales celebran el Corpus Cristi en Texoloc

Con una monumental alfombra confeccionada con flores naturales, iniciaron las festividades de Corpus Cristi en la parroquia de San Cosme y San Damián

Leer mas »

Precio de gasolinas sigue al alza: la verde pasó de 22.99 a 23.30 pesos y la roja de 24.03 a 24.99 pesos

Durante los últimos días de junio el precio de la gasolina volvió a reportar un incremento en las gasolineras de Tlaxcala, al pasar de 22.99 ... Mu

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio San Damián Texóloc en Tlaxcala. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de San Damián Texóloc Tlaxcala

Saboreando mi Tlaxcala (San Damián Texoloc) Caldo de habas, puerquito a la mexicana, salsa verde)

Remate San Damián Texoloc 2024 1 parte

Más Videos de San Damián Texóloc →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de San Damián Texóloc

San Lucas Tecopilco