» Tlaxcala » San Francisco Tetlanohcan

Noticias de San Francisco Tetlanohcan Tlaxcala

Todo lo que quieres saber de tu municipio San Francisco Tetlanohcan el día de hoy Sábado 27 de Julio de 2024

Linchan y degüellan a supuesto ladrón en San Antonio Tlacamilco

Un hombre fue violentamente ultimado por pobladores de la localidad poblana, lo acusaban de haber robado al interior de un gimnasio ......

Chiautempan sede de la entrega de capacitación de la brigada 119

TLAXCALA, Tlax., 22 de julio de 2024.- El Presidente Municipal Gustavo Jiménez Romero asistió a la clausura del curso de capacitación de productore

Leer mas »

Tlaxcaltecas eligieron en las urnas a 66 personas indígenas en comicios del 2 de junio

En la jornada electoral del pasado dos de junio, un total de 66 personas resultaron electas en los diversos puestos de elección popular al cubrir las

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio San Francisco Tetlanohcan en Tlaxcala. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de San Francisco Tetlanohcan Tlaxcala

CARNAVAL SAN FRANCISCO TETLANOHCAN, ESPECTACULAR REMATE DE CARNAVAL CAMADA MONUMENTAL AQUÍAHUAC 2024

MORENA • GRUPO BLACK POWER 2024 EN VIVO • SAN FRANCISCO TETLANOHCAN, TLAXCALA 📌

Más Videos de San Francisco Tetlanohcan →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de San Francisco Tetlanohcan

Zitlaltepec De Trinidad Sanchez