» Tlaxcala » Santa Catarina Ayometla

Noticias de Santa Catarina Ayometla Tlaxcala

Todo lo que quieres saber de tu municipio Santa Catarina Ayometla el día de hoy Viernes 26 de Julio de 2024

Tlaxcaltecas eligieron en las urnas a 66 personas indígenas en comicios del 2 de junio

En la jornada electoral del pasado dos de junio, un total de 66 personas resultaron electas en los diversos puestos de elección popular al cubrir las

Leer mas »

Vigentes, recomendaciones a seis municipios de Tlaxcala por violaciones a los derechos humanos

Refirió que han señalado diversas violaciones a los derechos humanos a ocho de las 60 demarcaciones municipales, entre las que destacan Tlaxcala, Ch

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Santa Catarina Ayometla en Tlaxcala. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Santa Catarina Ayometla Tlaxcala

Festejando al dia del Padre!! Carnaval Ayometla - Tlaxcala 2024

En el carnaval de Tlapayatla Ayometla Tlaxcala.

Más Videos de Santa Catarina Ayometla →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Santa Catarina Ayometla

Sanctorum De Lazaro Cardenas