» Tlaxcala » Teolocholco

Noticias de Teolocholco Tlaxcala

Todo lo que quieres saber de tu municipio Teolocholco el día de hoy Sábado 27 de Julio de 2024

Celulitis Celuloide, espectáculo de clown y títeres en Tlaxcala

TLAXCALA, Tlax., 25 de julio de 2024.- La magia del clown y la creatividad de los títeres, llegó a Tlaxcala con la obra Celulitis Celuloide de la co

Entrega Lorena Cuéllar obra pública en Totolac y Apizaco

Destaca la inauguración del camino de acceso al sitio arqueológico de Tepeticpac, el cual incrementará el número de visitantes a esta zona....

Leer mas »

Celebrarán el primer “Festival de Hongos Comestibles Cuahcual Nanacatl” en Teolocholco; habrá platillos, talleres y conversatorios

Cabe mencionar que para el municipio de Teolocholco, debido a su cercanía con el bosque ... ️ Síg uenos en nuestro canal de WhatsApp y recibe las

Otorga SEDIF Tlaxcala transporte adaptado para personas con discapacidad

Con la finalidad de otorgar un servicio especializado, gratuito y de carácter social para el traslado de las personas con discapacidad, el Sistema Es

Leer mas »

Otorga Sedif transporte adaptado para personas con discapacidad

Además, en los municipios de Huamantla, Tlaxco, Tlaxcala, Contla, Zacatelco, Calpulalpan, Chiautempan, San Pablo del Monte, Papalotla y Teolocholco.

Leer mas »

Aprehende PGJE a hombre por trata de personas

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de la Policía de Investigación aprehendió a Israel N., por el delito de trata de p

Leer mas »

En la “mira” de la justicia 5 presidentes municipales de Tlaxcala: Lorena Cuéllar

La gobernadora del estado, Lorena Cuéllar Cisneros, anunció que actualmente son cinco los casos de presidentes municipales que están siendo investi

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Teolocholco en Tlaxcala. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Teolocholco Tlaxcala

Grupo Black Power, San Luis Teolocholco Tlax, Julio 2024 #bailes #tlaxcala #cumbias #viral

Seguridad Pública Teolocholco Tlaxcala. #tlaxcala #lsm #policía  #Teolocholco

Seguridad Pública Teolocholco Tlaxcala. #tlaxcala #lsm #policía #Teolocholco

Más Videos de Teolocholco →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Teolocholco

Calpulalpan