» Tlaxcala » Tocatlan

Noticias de Tocatlan Tlaxcala

Todo lo que quieres saber de tu municipio Tocatlan el día de hoy Viernes 26 de Julio de 2024

Entrega Lorena Cuéllar obra pública en Totolac y Apizaco

Destaca la inauguración del camino de acceso al sitio arqueológico de Tepeticpac, el cual incrementará el número de visitantes a esta zona La gobe

Leer mas »

Emprende joven tlaxcalteca en cosméticos naturales; experiencia personal la llevó a explorar tratamientos faciales a base de vegetales

En los planes de Abigail Hernández está fabricar rubores de betabel y extractos herbales como tomillo, clavo, rosas y orégano, entre otros ......

Leer mas »

Trasciende Tlaxcala a nivel internacional con función de boxeo

Pugilistas aseguran que el estado es el escenario ideal para realizar la gran Función Estelar de Boxeo a realizarse este sábado 27 de julio Los pugi

Leer mas »

Tlaxcala se proclamó campeón del “Mundialito Panamericana” de futbol 7 en León, Guanajuato

El equipo estatal fue armado con el llamado realizado en una convocatoria emitida por la representación en Tlaxcala de la Federación Mexicana de Fut

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Tocatlan en Tlaxcala. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Tocatlan Tlaxcala

camada machincuepa de tocatlan Tlaxcala carnaval de pascuas

Camada Juvenil del Centro Tocatlan Carnaval 2024 noche del Huehue Tlaxcala #carnaval2024 #Tocatlan

Más Videos de Tocatlan →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Tocatlan

Cuapiaxtla