» Veracruz » Tomatlán

Noticias de Tomatlán Veracruz

Todo lo que quieres saber de tu municipio Tomatlán el día de hoy Viernes 26 de Julio de 2024

Sequía en Veracruz dispara precio del chayote en México

La reciente sequía en diversas regiones de Veracruz ha desencadenado una crisis en el mercado del chayote, un alimento no incluido en la canasta bás

Leer mas »

Sequía en Veracruz ha disparado el precio del chayote en México

A los chayotes se les acabó el agua. Esa es la explicación de por qué el costo del alimento, que no es parte de la canasta básica, alcanzó un pre

Leer mas »

Precio del gas LP del 14 al 20 de julio: ¿Seguirá subiendo en Xalapa y todo Veracruz?

En el caso de Veracruz el precio del gas LP ya rebasó los 20 pesos por kilo en varios municipios, manteniéndose en alrededor de 19 pesos en gran par

Leer mas »

El Pueblo Mágico de Coscomatepec cuenta con varias rutas hermosas y divertidas para practicar senderismo

Ya te uniste a nuestro canal de WhatsApp? Síguenos y recibe toda la información de Veracruz en tu celular ¡Es gratis! El Pueblo Mágico de Coscomat

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Tomatlán en Veracruz. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Tomatlán Veracruz

accidente antes de la ermita de #Tomatlan  #veracruz

accidente antes de la ermita de #Tomatlan #veracruz

"TOMATLAN"  Veracruz. Magníficamente maravilloso. #ConociendoVeracruz 💚#TaniaOrtiz💛#turismoveracruz

"TOMATLAN" Veracruz. Magníficamente maravilloso. #ConociendoVeracruz 💚#TaniaOrtiz💛#turismoveracruz

Más Videos de Tomatlán →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Tomatlán

Atoyac