» Veracruz » Zentla

Noticias de Zentla Veracruz

Todo lo que quieres saber de tu municipio Zentla el día de hoy Sábado 27 de Julio de 2024

De 195 municipios con presuntos desvíos en 2022, ORFIS sólo ha denunciado a 3

Se trata de los ayuntamientos de Tehuipango, Altotonga y Zentla que fueron denunciados ante la Fiscalía de Investigaciones Ministeriales de la Fiscal

Viento en popa, la 34 FNLIyJ de la SECVER

Continúa la 34 Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil de la Secretaría de Cultura de Veracruz, que hasta su segundo fin de semana ha recibido a

Leer mas »

Feminicidio en Coscomatepec: el cuerpo fue hallado dentro de un costal

El Diario de Tuxpan – noticias policiacas desde Tuxpan, Veracruz. Un periódico del Grupo Editorial Sánchez. Sección Policiaca....

Leer mas »

Autoridades de justicia sin resultados a un mes de la desaparición de ambientalista Amparo Salinas

Xalapa, Ver.- Defensores del medio ambiente integrados en diversas organizaciones ciudadanas exigieron la aparición con vida de la activista y ambien

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Zentla en Veracruz. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Zentla Veracruz

CAFÉ DE ZENTLA

NACIMIENTO DE AGUA, SOLO ZENTLA ES BELLO!! 💧🎍🌿💙💜💚💛🧡🤓 # VERACRUZ # BELLEZAS #NATURAL #SHORTS #AMOR

Más Videos de Zentla →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Zentla

Pánuco