» Veracruz » Zozocolco de Hidalgo

Noticias de Zozocolco de Hidalgo Veracruz

Todo lo que quieres saber de tu municipio Zozocolco de Hidalgo el día de hoy Viernes 26 de Julio de 2024

Fumigan cementerio de Papantla por presencia de moscos

Papantla, Ver.- Ante  la presencia de moscos en el cementerio de la Santísima Trinidad, personal de dicha área se encuentra realizando acciones de

Entrega IVEA certificados de primaria y secundaria en Zozocolco

Zozocolco de Hidalgo, Ver.- El Instituto Veracruzano  de Educación para los Adultos  en coordinación con el Instituto Municipal de la Mujer, reali

Leer mas »

Talento y arte se unen en Tengo un sueño Veracruz 2024 “De norte a sur Semilleros son”

En Xalapa-Enríquez, Veracruz, se celebró el evento "Tengo un sueño Veracruz 2024", mostrando la riqueza cultural local mediante actuaciones de los

Talento y arte se unen en Tengo un sueño Veracruz 2024

Xalapa, Ver.- Tengo un sueño Veracruz 2024 “De norte a sur Semilleros son” se llevó a cabo el día de hoy, 11 de julio, en el Teatro del estado

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Zozocolco de Hidalgo en Veracruz. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Zozocolco de Hidalgo Veracruz

sabias que Que veracruz tiene 6  pueblos mágicos #explorandojuntos  #pueblosmagicosdemexico

sabias que Que veracruz tiene 6 pueblos mágicos #explorandojuntos #pueblosmagicosdemexico

domingo de plaza en zozocolco de Hidalgo 05/05/2024

Más Videos de Zozocolco de Hidalgo →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Zozocolco de Hidalgo

Alpatlahuac