» Yucatán » Kantunil

Noticias de Kantunil Yucatán

Todo lo que quieres saber de tu municipio Kantunil el día de hoy Viernes 26 de Julio de 2024

Se activan contra los baches en carretera

“Ahora la vía que está más complicada es la Mérida-Tizimín, que es la que tiene un poquito de más problemas, por lo que trabajamos en ella par

Leer mas »

Con bacheo permanente, Gobierno federal renueva más de 3 mil kilómetros de carreteras en Yucatán

El Centro SICT Yucatán detalló que el programa de bacheo permanente en carreteras federales durará hasta que se terminen los recursos ......

Leer mas »

Siembran en Kantunil maíz criollo recolectado hace más de 70 años en el municipio

Productores del colectivo Maíz Criollo Kantunil realizaron la reinserción de semillas que fueron recolectadas hace más de 70 años en este municipi

Leer mas »

SSY responde sobre protocolo ante mordeduras de serpientes: Hay antídoto, dice

Detalló que estas unidades de salud están distribuidas de la siguiente manera: en la Jurisdicción Sanitaria 1, en Mérida, se encuentran los Centro

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Kantunil en Yucatán. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Kantunil Yucatán

Atractivos Turísticos De Holca, Kantunil Yucatán.

Hermosa Embajadora de Kantunil Yucatán  #wendysarahi #loboguevara  #fypシ#bombayucateca

Hermosa Embajadora de Kantunil Yucatán #wendysarahi #loboguevara #fypシ#bombayucateca

Más Videos de Kantunil →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Kantunil

Dzilam De Bravo