» Yucatán » Muxupip

Noticias de Muxupip Yucatán

Todo lo que quieres saber de tu municipio Muxupip el día de hoy Sábado 27 de Julio de 2024

Localizan en Motul a una joven desaparecida en Bokobá

Una joven que fue reportada como desaparecida en el municipio de Bokobá, fue localizada en Motul luego de presuntamente acudir en busca de narcótico

Choque y derrame de combustible en la avenida Jacinto Canek de Mérida

Un “encontronazo” entre un tracto camión y un camión de agua purificada causó el derrame de diésel en la avenida Jacinto Canek ......

Leer mas »

Choca una ambulancia cuando atendían a un motociclista en Muxupip

MUXUPIP.— En el tramo Motul-Muxupip se registraron dos accidentes, cuando una camioneta colisionó a una ambulancia cuyos paramédicos auxiliaban a

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Muxupip en Yucatán. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Muxupip Yucatán

Batucada Samba Rey🥁en muxupip yucatan

Decepción en Muxupip por la falta de respeto hacia los militantes de Morena

Más Videos de Muxupip →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Muxupip

Tixcacalcupul