» Yucatán » Seyé

Noticias de Seyé Yucatán

Todo lo que quieres saber de tu municipio Seyé el día de hoy Viernes 26 de Julio de 2024

Niños realizan macabro hallazgo al ir por guayabas a la casa del vecino en Seyé

SEYÉ.- Gabriel K, de 55 años de edad y conocido bebedor consuetudinario, fue hallado sin vida en la entrada de su domicilio en la calle 29 con 32 y

Hombre asalta a empleadas de un 7-Eleven en la vía Mérida-Cancún

Un hombre ingresó a un 7-Eleven en la carretera Mérida-Progreso, donde amenazó a las empleadas para robar mil 800 pesos ......

Leer mas »

Asaltante armado roba tienda Seven Eleven en Mérida y escapa en motocicleta sin placas

Con el arma en la mano, el sujeto se acercó hacia una de las cajeras qué atendía el negocio y amenazándola le exigió que le entregara todo el din

Leer mas »

Asaltan una tienda de conveniencia en la carretera Mérida-Cancún

La información recabada señala que un sujeto vestido con playera color gris y pantalones negros asaltó una tienda de conveniencia ubicada en el kil

Leer mas »

Madres Buscadoras de Quintana Roo reclaman incompetencia de la Fiscalía y la gobernadora Mara Lezama

Al no tener respuesta por parte de la Fiscalía General del Estado y la gobernadora de Quintana Ro, Mara Lezama, Madres Buscadoras encabezan un operat

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Seyé en Yucatán. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Seyé Yucatán

crucufixiin de jesus en seye yucatan #parte 2

via crucis en seye yucatan #parte 3

Más Videos de Seyé →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Seyé

Sucilá