» Yucatán » Tekal de Venegas

Noticias de Tekal de Venegas Yucatán

Todo lo que quieres saber de tu municipio Tekal de Venegas el día de hoy Sábado 27 de Julio de 2024

Salud, educación y cultura, lo esencial en el Gobierno de Joaquín Díaz Mena

El gobernador electo, Joaquín Díaz Mena, refrendó su compromiso por trabajar para lograr el bienestar de las familias yucatecas ......

Desarrollo Humano será prioridad en el Gobierno: Huacho Díaz Mena

En Teya estuvo acompañado por el presidente municipal electo, Ramón Alejandro Estrella Pool y en Tekal de Venegas por la alcaldesa electa, Estela Dz

Leer mas »

Llegaron puntuales las aportaciones federales a municipios de Yucatán

Los alcaldes se preparan para terminar las últimas obras con las que concluirán sus gestiones y así dar paso a las siguientes administraciones, a p

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Tekal de Venegas en Yucatán. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Tekal de Venegas Yucatán

NATIVO SHOW - YADI EN VIVO TEKAL DE VENEGAS 2024 (Solo de saxofón soprano)

PAR DE ANILLOS - NATIVO SHOW DESDE TEKAL DE VENEGAS 2024

Más Videos de Tekal de Venegas →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Tekal de Venegas

Acanceh