» Oaxaca » Asunción Ocotlán

Noticias de Asunción Ocotlán Oaxaca

Todo lo que quieres saber de tu municipio Asunción Ocotlán el día de hoy Lunes 06 de Mayo de 2024

Al menos 25 actores políticos en Oaxaca piden seguridad en elecciones

La mayoría aspirantes a cargos de representación, han formulado peticiones de protección y seguridad a autoridades en el marco del proceso electora

Leer mas »

Oaxaca inicia evaluaciones a delegaciones para la Guelaguetza 2024

Concluyó la primera semana de evaluaciones con las primeras 40 delegaciones que buscan presentarse en los Lunes del Cerro de esta Guelaguetza 2024..

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Asunción Ocotlán en Oaxaca. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Asunción Ocotlán Oaxaca

Asunción Ocotlán, Oaxaca, 2023

Descubriendo la belleza de Asunción Ocotlán, Oaxaca: Un viaje inolvidable

Más Videos de Asunción Ocotlán →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Asunción Ocotlán

Santiago Choapam