» Oaxaca » Chahuites

Noticias de Chahuites Oaxaca

Todo lo que quieres saber de tu municipio Chahuites el día de hoy Jueves 16 de Mayo de 2024

Por pésimo estado de carreteras federales taxistas bloquearon accesos a Juchitán, Oaxaca

#Juchitán 14 May (#Istmopress) – Ante las pésimas condiciones en que se encuentra la carretera federal “Panamericana” 190 y 185 “Transismica

Atletismo de Oaxaca va en busca de sus boletos para Nacionales CONADE

Mientras que en pruebas de campo destaca el lanzador de jabalina nativo de Chahuites, en la región del Istmo ... se espera que el atletismo otorgue u

Oaxaca, en semáforo amarillo rumbo al 2 de junio: Laboratorio Electoral

Con un asesinato y al menos 7 agresiones, Oaxaca se ubica en semáforo amarillo por riesgo de la elección dentro del reporte Violencia Electoral 2023

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Chahuites en Oaxaca. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Chahuites Oaxaca

Pozo perforado en Chahuites Oaxaca Rumbo a las Anonas

En vivo. | Chahuites, Oax. | 31-03-2024 | Recorrido

Más Videos de Chahuites →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Chahuites

San Antonino Castillo Velasco