» Oaxaca » Cosolapa

Noticias de Cosolapa Oaxaca

Todo lo que quieres saber de tu municipio Cosolapa el día de hoy Jueves 16 de Mayo de 2024

Hallan cuerpo embolsado en Omealca; cuerpos policiales investigan el hecho

Desmembrado y embolsado fueron localizados los restos humanos de una persona del sexo masculino en las inmediaciones de la Localidad de San Pablo Ojo

Dejan dos encostalados en límites con Cosalapa, Oaxaca

Tezonapa.- Dos cuerpos desmembrados, fueron localizados en el interior de costales, entre las calles Morelos y Jiquilpa, cerca de una gasolinera que s

Leer mas »

Hallan bolsas con cuerpos cercenados en límites de Oaxaca y Veracruz

La madrugada de este sábado, fueron hallados los restos humanos embolsados de al menos 2 personas, en los limites de Cosolapa, Oaxaca, y Tezonapa, Ve

Hallan restos humanos en gasolinera entre Oaxaca y Veracruz

Restos humanos encontrados cerca de una gasolinera en Cosolapa, Oaxaca; policía inicia investigación y refuerza seguridad local ......

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Cosolapa en Oaxaca. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Cosolapa Oaxaca

EN COSOLAPA OAXACA DESFILAN CON ROPA TIPICA DE NUESTRA REGION CON ORGULLO DE NUESTRA TIERRA

CERRO ALTO COSOLAPA OAXACA.

Más Videos de Cosolapa →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Cosolapa

San Jose Lachiguiri