» Oaxaca » Matías Romero Avendaño

Noticias de Matías Romero Avendaño Oaxaca

Todo lo que quieres saber de tu municipio Matías Romero Avendaño el día de hoy Sábado 04 de Mayo de 2024

Evalúan a delegaciones que buscan participar en la Guelaguetza

En esta segunda semana las delegaciones evaluadas en el Istmo de Tehuantepec fueron Matías Romero Avendaño y San Pedro Comitancillo; en la Costa, Pu

Leer mas »

Concluye segunda semana de evaluaciones a delegaciones

Leer mas »

Realizan evaluaciones a delegaciones que buscan participar en la Guelaguetza

+ Este domingo concluyó la segunda semana de evaluaciones a las delegaciones que buscan ser parte en las presentaciones de los Lunes del Cerro en est

Leer mas »

Proistmo será el inversionista privado más influyente del CIIT

Proistmo se posiciona como el inversionista privado más influyente del Corredor interoceánico del Istmo de Tehuantepec (CIIT), al convertirse en e .

Leer mas »

Proistmo gana la subasta del segundo paquete de Podebis

El pasado 12 de abril de 2024, el Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec (CIIT) comunicó los fallos de los procedimientos licitatorios de .

Concluye 2a. semana de evaluaciones a delegaciones para Guelaguetza

Concluyó la segunda semana de evaluaciones a las delegaciones que buscan ser parte en las presentaciones de los Lunes del Cerro en esta Guelaguetza 2

Servicios de Salud Oaxaca reporta 48 decesos por tuberculosis y VIH

La tuberculosis y el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) son las dos enfermedades que concentran el 41% de decesos ocurridos en este año....

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Matías Romero Avendaño en Oaxaca. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Matías Romero Avendaño Oaxaca

Estadio Ferrocarrilero de Matias Romero, Oaxaca.

CENTRO DE LA CIUDAD DE MATIAS ROMERO, OAXACA

Más Videos de Matías Romero Avendaño →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Matías Romero Avendaño

Martires De Tacubaya