» Oaxaca » Mazatlan Villa De Flores

Noticias de Mazatlan Villa De Flores Oaxaca

Todo lo que quieres saber de tu municipio Mazatlan Villa De Flores el día de hoy Martes 14 de Mayo de 2024

Se mantiene cerrado el tramo Villa Unión-Venadillo del libramiento Mazatlán tras volcadura de pipa

En las próximas horas se hará el traspaso de combustible, informó PC; el chofer de la unidad con doble remolque está detenido ......

Suma Oaxaca 31 muertes violentas de mujeres en 2024

Asesinadas por sexenio: 429     José Murat 283     Ulises Ruiz 526     Gabino Cué 715     Alejandro Murat 140     Salomón Jara

Gobierno de México asigna 33 mdp para fortalecer la seguridad pública

El gobierno de la República asignó a Oaxaca un total de 33 millones 685 mil 191 pesos para el Fortalecimiento de las Instituciones de Seguridad Púb

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Mazatlan Villa De Flores en Oaxaca. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Mazatlan Villa De Flores Oaxaca

Mazatlán villa de flores Oaxaca (2)

GRAN BAILAZO DE FERIA ANUAL EN MAZATLÁN VILLA DE FLORES ESTE 18 DE MAYO DE 2024.

Más Videos de Mazatlan Villa De Flores →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Mazatlan Villa De Flores

San Pedro Juchatengo