» Oaxaca » San Agustín Loxicha

Noticias de San Agustín Loxicha Oaxaca

Todo lo que quieres saber de tu municipio San Agustín Loxicha el día de hoy Jueves 02 de Mayo de 2024

Centro de las artes expone Sueño y vida de Román Gutiérrez

El artista Román Gutiérrez, tejedor y tinturista de Teotitlán del Valle inauguró su primera exposición individual ......

Leer mas »

“Sueño y vida”, exposición que refleja orígenes del artista Román Gutiérrez

OAXACA, Oax. (sucedióenoaxaca.com/vía COMUNICADO).- El sábado 27 de abril, el artista Román Gutiérrez, originario de Teotitlán del Valle, Oaxaca

Leer mas »

Concluye primera semana de evaluación a delegaciones

Oaxaca de Juárez, Oax. 21 de abril de 2024 .- Con la participación de 40 delegaciones que buscan presentarse en los Lunes del Cerro de esta Guelague

Colisión en San Agustín de las Juntas

Cinco personas lesionadas y daños valuados en miles de pesos fue el saldo que dejó el choque de un taxi foráneo contra una camioneta, la tarde de a

Buscan 100 delegaciones lugar en la Guelaguetza 2024

Considerado como un hecho histórico, el gobierno de Oaxaca a través de la Secretaría de las Culturas y Artes (Seculta), informó que la convocatori

Presentan a quienes evaluarán a las delegaciones de la Guelaguetza 2024

Oaxaca, Oax. El Gobierno del Estado de Oaxaca presentó a las 72 personas consejeras Interculturales que llevarán a cabo el proceso de selección de

Leer mas »

Que el pueblo elija a sus magistrados y jueces: Nino Morales

Como parte de su campaña proselitista, Nino Morales recorrió los municipios de San Bartolomé Loxicha, San Agustín Loxicha y San Miguel Suchixtepec

Oaxaca inicia evaluaciones a delegaciones para la Guelaguetza 2024

Concluyó la primera semana de evaluaciones con las primeras 40 delegaciones que buscan presentarse en los Lunes del Cerro de esta Guelaguetza 2024..

Leer mas »

Persisten incendios en Oaxaca: combaten el fuego en la zona chontal

4 brigadas de la Coesfo y de la Conafor, así como comuneros y voluntarios, participan en el combate de un incendio forestal que afecta a 10 comunidad

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio San Agustín Loxicha en Oaxaca. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de San Agustín Loxicha Oaxaca

LAS MAÑANITAS Y CALENDA A LA VIRGEN DE LA GUADALUPE EN SAN AGUSTIN LOXICHA

Magdalena Loxicha 2024 / Sones de Loxicha / Los Emisarios de Oaxaca

Más Videos de San Agustín Loxicha →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de San Agustín Loxicha

San Miguel Santa Flor