» Oaxaca » San Antonino el Alto

Noticias de San Antonino el Alto Oaxaca

Todo lo que quieres saber de tu municipio San Antonino el Alto el día de hoy Jueves 16 de Mayo de 2024

Desalojan habitantes por incendio forestal en región de la Costa de Oaxaca

Hasta el momento se mantienen activos otros dos incendios en la región. Registran más de 600 hectáreas afectadas....

Leer mas »

El patético caso de Alito Moreno

¡Nadie va a declinar a 15 de días de las elecciones!, ¿no deberían ayudar a Xóchitl en lugar de venderla desde ya como una perdedora? Temas Relac

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio San Antonino el Alto en Oaxaca. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de San Antonino el Alto Oaxaca

san antonino el alto-2024/ Grupo Soberano

Feria Anual San Antonino El Alto 2024

Más Videos de San Antonino el Alto →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de San Antonino el Alto

San Jacinto Amilpas