» Oaxaca » San Baltazar Loxicha

Noticias de San Baltazar Loxicha Oaxaca

Todo lo que quieres saber de tu municipio San Baltazar Loxicha el día de hoy Miércoles 15 de Mayo de 2024

Fuego sigue sin control en Mitla y Díaz Ordaz; 24 incendios activos consumen bosques de Oaxaca

Según Coesfo se encuentra bajo control 50%, pero liquidado sólo al 30%. La titular de la dependencia aceptó que se desconoce cómo van los apoyos e

Reporta Cabien en Oaxaca 115 obras carreteras en proceso

Durante los ejercicios fiscales 2023-2024, la Secretaría de las Infraestructuras y Caminos (Sinfra) a través de Caminos Bienestar (Cabien), proyecta

Gobierno de México asigna 33 mdp para fortalecer la seguridad pública

El gobierno de la República asignó a Oaxaca un total de 33 millones 685 mil 191 pesos para el Fortalecimiento de las Instituciones de Seguridad Púb

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio San Baltazar Loxicha en Oaxaca. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de San Baltazar Loxicha Oaxaca

Firmando libros en San Baltazar Loxicha.

Los Seguidores De La Cumbia - Mi Lindo San Baltazar (Videoclip Oficial)

Más Videos de San Baltazar Loxicha →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de San Baltazar Loxicha

Santo Domingo Ozolotepec