» Oaxaca » San Bartolo Soyaltepec

Noticias de San Bartolo Soyaltepec Oaxaca

Todo lo que quieres saber de tu municipio San Bartolo Soyaltepec el día de hoy Martes 07 de Mayo de 2024

Hallan cadáver de individuo ahogado en Soyaltepec

El cadáver de un individuo que ingreso a la presa Miguel Alemán a bañarse, fue hallado la tarde de este jueves en San Miguel Soyaltepec....

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio San Bartolo Soyaltepec en Oaxaca. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de San Bartolo Soyaltepec Oaxaca

La montaña - Banda Estampa de Santa Lucia Sosola, Iglesia de San Bartolo Soyaltepec

LA UNION REFORMA, SOYALTEPEC, OAXACA

Más Videos de San Bartolo Soyaltepec →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de San Bartolo Soyaltepec

San Juan Yaee