» Oaxaca » San Francisco Ixhuatan

Noticias de San Francisco Ixhuatan Oaxaca

Todo lo que quieres saber de tu municipio San Francisco Ixhuatan el día de hoy Viernes 03 de Mayo de 2024

Volverá Oaxaca a temperaturas de entre 35 y 40 grados

El meteorólogo de Protección Civil, Cutberto Ruiz dijo que en los próximos días se resentirá la presencia de radiación solar en Oaxaca. La recom

Volverá Oaxaca a temperaturas de entre 35 y 40 grados Celsius

OAXACA, Oax. 23 de abril de 2024.- El calor no se ha ido y pasando el frente frío número 47, las temperaturas en Oaxaca volverán a subir a 35 y 40

Leer mas »

Informe de Cemda reporta 20 asesinatos contra defensores ambientales el año pasado

El Cemda advirtió que de los últimos 10 años, el 2023 ha sido el segundo con más eventos de agresión. El estado con mayor cantidad de asesinatos

Leer mas »

Prevalece impunidad en casos de desaparición en el estado de Oaxaca

En Oaxaca la desaparición de personas es un delito en donde la impunidad es absoluta. De 2019 a 2022 no se reportó ninguna sentencia condenatoria, s

Oaxaca, con una de las mayores cifras de defensores asesinados en 2023

Después de Michoacán y Guerrero, Oaxaca concentró el mayor número de personas defensoras ambientales asesinados a lo largo del 2023....

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio San Francisco Ixhuatan en Oaxaca. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de San Francisco Ixhuatan Oaxaca

Tras varios días, localizan cuerpo de menor ahogado en playa de Aguachil en Ixhuatán, Oaxaca

Bupu Y Ron En Vivo - San Francisco Ixhuatán. 02 / 02 / 2024

Más Videos de San Francisco Ixhuatan →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de San Francisco Ixhuatan

Union Hidalgo