» Oaxaca » San Juan Juquila Mixes

Noticias de San Juan Juquila Mixes Oaxaca

Todo lo que quieres saber de tu municipio San Juan Juquila Mixes el día de hoy Jueves 16 de Mayo de 2024

Noticias del Istmo, Oaxaca

En Oaxaca, además de este incendio que abarca cuatro municipios, en la zona del Istmo de Tehuantepec, los pobladores y ejidatarios mixes de San Juan

Por enseñar y ejecutar jazz en Michoacán, festejarán al Juan Alzate

MORELIA, Mich., 15 de mayo de 2024.- El saxofonista moreliano Juan Alzate, pilar del jazz en Michoacán, festejará 45 años de trayectoria en la difu

Muere joven combatiente en incendio; van 6 víctimas

Hassan, de 20 años, perdió la vida mientras desempeñaba labores de vigilancia sobre una brecha en la zona de la conflagración en en San Pedro Cafe

Leer mas »

Oaxaca mantiene fase de alerta roja por 24 incendios forestales; van seis muertos

La región de Oaxaca enfrenta una grave situación debido a 24 incendios forestales activos, incluyendo uno catalogado como explosivo....

24 incendios dominan bosques de Oaxaca

Además, Oaxaca ya rebasó el récord de los 166 incendios forestales en lo que va del 2024; con un daño total de 76 mil 536 hectáreas de bosques, l

Oaxaca, bajo fuegos; Coesfo reporta otros 18 incendios en distintas regiones

La Comisión Estatal Forestal (Coesfo) informó que Oaxaca sigue en fase de alerta roja y ahora se presentan 18 incendios forestales activos en toda l

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio San Juan Juquila Mixes en Oaxaca. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de San Juan Juquila Mixes Oaxaca

Vereda hermosa , caminando por la naturaleza en la sierra Mixe de Oaxaca México

banda filarmónica municipal de San Juan Juquila Mixes

Más Videos de San Juan Juquila Mixes →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de San Juan Juquila Mixes

Santiago Xiacui