» Oaxaca » San Juan Mixtepec -Dto. 26 -

Noticias de San Juan Mixtepec -Dto. 26 - Oaxaca

Todo lo que quieres saber de tu municipio San Juan Mixtepec -Dto. 26 - el día de hoy Sábado 04 de Mayo de 2024

Comunicado insurgente

Reafirmamos con honra el tipo de partido revolucionario forjado en el fragor de la guerra revolucionaria contra el opresor y explotador....

Con ataúd en el Metro exigen justicia a tres años del colapso de la Línea 12

Familiares de las víctimas colocaron coronas de flores en Mixcoac y se reunieron en Olivos para hacer una ceremonia religiosa en honor quienes ya no

Incendios en Oaxaca han afectado 53 mil hectáreas de bosque

En el recuento oficial Oaxaca en cinco meses reporta 151 incendios forestales que han causado una afectación en 53 mil hectáreas de bosques y pastiz

Instala mesa de seguimiento electoral 7 mesas regionales de seguridad

La primera mesa se instaló el 10 de abril en San Pedro Mixtepec con el objetivo de brindar atención a los municipios integrantes del Distrito Electo

Resuelven 23 conflictos agrarios en Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oax. 26 de abril de 2024.- A través de la Mesa de Atención e Inteligencia Agraria para la Paz en el Territorio de Oaxaca, de dici

Leer mas »

Pueblos Ñu´u Savi de Oaxaca celebran el pedimento a la lluvia para que no haya hambre ni sequía

En Santa Rosa Caxtlahuaca decenas de familias se reúnen en medio del bosque o a orillas del río. También acuden a una cueva donde dicen que habita

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio San Juan Mixtepec -Dto. 26 - en Oaxaca. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de San Juan Mixtepec -Dto. 26 - Oaxaca

san juan mixtepec  juxtlahuaca oaxaca...25 de junio fiesta patronal

san juan mixtepec juxtlahuaca oaxaca...25 de junio fiesta patronal

Los Rugars en San Juan Mixtepec | 26 de junio 2023

Más Videos de San Juan Mixtepec -Dto. 26 - →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de San Juan Mixtepec -Dto. 26 -

San Miguel Yotao