» Oaxaca » San Miguel Peras

Noticias de San Miguel Peras Oaxaca

Todo lo que quieres saber de tu municipio San Miguel Peras el día de hoy Viernes 03 de Mayo de 2024

Se han registrado ataques a paramédicos y ambulancias en al menos 19 estados

“Tenemos miedo. Sí llevamos uniforme, pero no vamos armados. Nuestras armas son jeringas, desfibriladores, gasas y collarines”, dice a Crónica

Leer mas »

Elecciones 2024: Así las actividades de campaña de las y los aspirantes a alcaldes en la CDMX hoy, lunes 22 de abril

Las y los candidatos participarán en la elección del 2 de junio próximo, por las 16 alcaldías de la Ciudad de México ......

Tiene Fiscalía a alcaldesa de San José Independencia y cuerpo de esposo

Fiscalía de Oaxaca localiza con vida a presidenta municipal de San José de Independencia y realiza el levantamiento del cuerpo de su esposo, en la r

Al menos 25 actores políticos en Oaxaca piden seguridad en elecciones

La mayoría aspirantes a cargos de representación, han formulado peticiones de protección y seguridad a autoridades en el marco del proceso electora

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio San Miguel Peras en Oaxaca. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de San Miguel Peras Oaxaca

San Miguel peras Oaxaca México 🤠 // de paseo //

"Musica mixteca "El Tubiande de Oaxaca de San Miguel peras

Más Videos de San Miguel Peras →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de San Miguel Peras

San Lorenzo Texmelucan