» Oaxaca » San Pedro Amuzgos

Noticias de San Pedro Amuzgos Oaxaca

Todo lo que quieres saber de tu municipio San Pedro Amuzgos el día de hoy Lunes 06 de Mayo de 2024

Pide PRD atender amenazas contra candidatos en Oaxaca

Para el dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, Oaxaca se ha convertido en un foco rojo de cara a la elección del 2 de junio, debido a

Leer mas »

Oaxaca se está convirtiendo en un foco rojo en proceso electoral, acusa Zambrano

Las regiones de la mixteca, mazateca y costa en Oaxaca se está convirtiendo en un “foco rojo” en este proceso electoral dijo el presidente nacion

Leer mas »

Exigimos a las autoridades otorguen seguridad y protección a nuestros candidatos: Jesús Zambrano

El presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva exigió a las autoridades locales de esta entidad, brinden la protección necesaria a candida

Hay 7 carpetas de investigación por incendios provocados en Oaxaca

Oaxaca, Oax.- En Oaxaca hay al menos siete carpetas de investigación por incendios forestales provocados, confirmó el titular de la Fiscalía Genera

Atiende Coesfo incendio forestal en San Pedro Amuzgos

Para atender este incidente se movilizó la brigada oficial de combatientes de incendios forestales con sede en Santa María Zacatepec ......

Atienden incendio forestal en San Pedro Amuzgos

Oaxaca, Oax., a 23 de abril de 2024 .- El Gobierno del Estado a través de la Comisión Estatal Forestal (Coesfo) informa que atiende el reporte de in

Atiende Coesfo incendio forestal en San Pedro Amuzgos, Oaxaca

La Comisión Estatal Forestal informa que atiende el reporte de incendio forestal activo suscitado en Cerro la Piedra perteneciente a San Pedro Amuzgo

Oaxaca inicia evaluaciones a delegaciones para la Guelaguetza 2024

Concluyó la primera semana de evaluaciones con las primeras 40 delegaciones que buscan presentarse en los Lunes del Cerro de esta Guelaguetza 2024..

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio San Pedro Amuzgos en Oaxaca. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de San Pedro Amuzgos Oaxaca

carnaval 2024 San Pedro Amuzgos

Carretera terminada San Pedro Amuzgos-Ssn Antonio. según espantan 😵‍💫

Más Videos de San Pedro Amuzgos →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de San Pedro Amuzgos

San Juan Coatzospam