» Oaxaca » San Pedro Ocotepec

Noticias de San Pedro Ocotepec Oaxaca

Todo lo que quieres saber de tu municipio San Pedro Ocotepec el día de hoy Jueves 02 de Mayo de 2024

En Oaxaca, reportan más de 150 incendios en 2024; afectaron más de 50 mil hectáreas de bosque

De acuerdo con el recuento oficial, en cinco meses Oaxaca registró 151 incendios forestales, que han afectado unas 53 mil hectáreas de bosques y pas

Leer mas »

Obispo Rangel entró a motel a pie con un hombre: gobierno de Morelos

El comisionado estatal de Seguridad Pública de Morelos, José Ortiz Guarneros chocó con la versión del fiscal general Uriel Carmona ......

Leer mas »

Gobierno cuestiona secuestro exprés de Obispo

El jerarca religioso fue visto por última vez en una pizzería y no hay pruebas del presunto plagio, declaró el secretario de Gobierno en funciones

Derrapa motociclista en San Pedro Ixtlahuaca

Un motociclista, de aproximadamente 25 años de edad, resultó con lesiones de consideración después de derrapar sobre la carretera que conduce a Mo

Leer mas »

Analizan problemática entre municipios serranos

Oaxaca de Juárez, Oax. 22 de abril de 2024.- Para abonar a la solución de conflictos agrarios prioritarios en el estado, el Gobernador Salomón Jara

De Oaxaca, 65% de bosque dañado por el fuego en el país

Con 36 mil 695 hectáreas devoradas por el fuego Oaxaca es la entidad más dañada por los incendios forestales en el país. De acuerdo con estadísti

“Diálogo Histórico”: un libro dedicado a Santa María Yucuhiti, Oaxaca

Santa María Yucuhiti, Tlaxiaco, ya cuenta con un libro: “Diálogo Histórico”, el cual se refiere a la fundación del pueblo en 1003 al 1101 de n

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio San Pedro Ocotepec en Oaxaca. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de San Pedro Ocotepec Oaxaca

Denuncian que en Ocotepec encarcelaron a dos pobladores por órdenes del titular del INPI

Supe Perder - Banda Filarmónica Municipal "Jardines de Primavera", Ocotepec Mixe (26.10.2023)

Más Videos de San Pedro Ocotepec →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de San Pedro Ocotepec

San Miguel Chicahua