» Oaxaca » Santa Maria La Asuncion

Noticias de Santa Maria La Asuncion Oaxaca

Todo lo que quieres saber de tu municipio Santa Maria La Asuncion el día de hoy Miércoles 01 de Mayo de 2024

Con pizza, dulces y juguetes: así le celebraron el 'Día del Niño' a los migrantes en Oaxaca

El colectivo "YooBeñe" de Asunción Ixtaltepec llevó alegría a niños migrantes en un campamento en la terminal de Juchitán con donaciones de dulc

Leer mas »

Gana oro en boxeo oriunda de Huazolotitlán

Harumy Peralta Escuen ganó en días pasados el Oro de boxeo en el Festival Olímpico Nacional en Oaxtepec, Morelos, sus raíces son de José María M

Leer mas »

Concluye primera semana de evaluación a delegaciones

Oaxaca de Juárez, Oax. 21 de abril de 2024 .- Con la participación de 40 delegaciones que buscan presentarse en los Lunes del Cerro de esta Guelague

Inicia la ruta hacia la victoria en Oaxaca: Benjamín Viveros

Morena inicia esta campaña electoral con fuerza, con propuestas reales y con mucho amor al pueblo oaxaqueño, el triunfo es nuestro ......

Leer mas »

Proistmo gana la subasta del segundo paquete de Podebis

El pasado 12 de abril de 2024, el Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec (CIIT) comunicó los fallos de los procedimientos licitatorios de .

Leer mas »

Denuncian en Oaxaca irregularidades de Cenegas en rehabilitación de ductos de Pemex; advierten protestas

Los integrantes de Resistencia Civil Oaxaca-Veracruz denunciaron que los trabajos de protección anticorrosiva sobre los ductos se realizaron en 2023

Leer mas »

Avanza la atención para resarcir la conflictividad agraria en Oaxaca

Con la presencia de autoridades de los tres niveles de gobierno, así como la representación agraria de comunidades oaxaqueñas, este martes se insta

Oaxaca inicia evaluaciones a delegaciones para la Guelaguetza 2024

Concluyó la primera semana de evaluaciones con las primeras 40 delegaciones que buscan presentarse en los Lunes del Cerro de esta Guelaguetza 2024..

Al menos 25 actores políticos en Oaxaca piden seguridad en elecciones

La mayoría aspirantes a cargos de representación, han formulado peticiones de protección y seguridad a autoridades en el marco del proceso electora

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Santa Maria La Asuncion en Oaxaca. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Santa Maria La Asuncion Oaxaca

Grupo fantasía.   Santa María la asunción Oaxaca

Grupo fantasía. Santa María la asunción Oaxaca

"MENSAJEROS DE CRISTO" // (COVER - TARSICIO DOMINGUEZ)

Más Videos de Santa Maria La Asuncion →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Santa Maria La Asuncion

Santiago Miltepec