» Oaxaca » Santa Maria Mixtequilla

Noticias de Santa Maria Mixtequilla Oaxaca

Todo lo que quieres saber de tu municipio Santa Maria Mixtequilla el día de hoy Jueves 02 de Mayo de 2024

El INPI debe transparentar los beneficios del Programa de Desarrollo del Istmo de Tehuantepec, ordena el INAI

El Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI) ordenó este miércoles al Instituto Naciona

Leer mas »

INPI debe informar sobre beneficios económicos y sociales del Programa de Desarrollo del Istmo de Tehuantepec: INAI

Además, la Comisionada del INAI consideró que este caso contribuye a dar protagonismo a los pueblos originarios en la protección del medio ambiente

INPI debe informar sobre beneficios del Programa de Desarrollo del: INAI

Leer mas »

Proistmo será el inversionista privado más influyente del CIIT

Proistmo se posiciona como el inversionista privado más influyente del Corredor interoceánico del Istmo de Tehuantepec (CIIT), al convertirse en e .

Leer mas »

Proistmo gana la subasta del segundo paquete de Podebis

El pasado 12 de abril de 2024, el Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec (CIIT) comunicó los fallos de los procedimientos licitatorios de .

Leer mas »

Reparte Marina polos de desarrollo entre dos consorcios

Para que los Podebis funcionen es crucial la operación del tren de carga en la llamada Línea Z, fueron rehabilitados 227 kilómetros de vías ......

Al menos 25 actores políticos en Oaxaca piden seguridad en elecciones

La mayoría aspirantes a cargos de representación, han formulado peticiones de protección y seguridad a autoridades en el marco del proceso electora

Leer mas »

INPI deberá informar los beneficios de programa desarrollo en Oaxaca

El INAI instruyó al Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas (INPI) a informar sobre los beneficios económicos y sociales del Programa de Desarr

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Santa Maria Mixtequilla en Oaxaca. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Santa Maria Mixtequilla Oaxaca

Sta. M° Mixtequilla en Oaxaca está súper lindo💕 Me encantó este lugar🔥 #rosvin #aventuras #oaxaca

I 01 TRANSPORTISTAS MIXTEQUILLA

Más Videos de Santa Maria Mixtequilla →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Santa Maria Mixtequilla

Santa Ana