» Oaxaca » Santa Maria Xadani

Noticias de Santa Maria Xadani Oaxaca

Todo lo que quieres saber de tu municipio Santa Maria Xadani el día de hoy Sábado 04 de Mayo de 2024

Capacita Fiscalía de Oaxaca a 90 policías de Atzompa

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) tiene entre sus prioridades fortalecer la colaboración con autoridades municipales para mejorar los

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Santa Maria Xadani en Oaxaca. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Santa Maria Xadani Oaxaca

Desde Santa María Xadani Oaxaca, México - Día 2 - Apóstol Rafael Ramírez - Ministerios Unidos Global

Santa María Xadani, 70125 Oax.

Más Videos de Santa Maria Xadani →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Santa Maria Xadani

San Jose Estancia Grande