» Oaxaca » Santa Maria Zaniza

Noticias de Santa Maria Zaniza Oaxaca

Todo lo que quieres saber de tu municipio Santa Maria Zaniza el día de hoy Sábado 04 de Mayo de 2024

Cantamisa de presbítero Juan Carlos Pérez Mendiola, en Santa María Ejutla

En presencia de cientos de feligreses de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, se desarrolló la Ordenación Presbiterial del ex Diácono .....

Leer mas »

Gobierno de México asigna 33 mdp para fortalecer la seguridad pública

El gobierno de la República asignó a Oaxaca un total de 33 millones 685 mil 191 pesos para el Fortalecimiento de las Instituciones de Seguridad Púb

Leer mas »

Estas son las noticias que hemos encontrado de tu municipio Santa Maria Zaniza en Oaxaca. Constantemente estamos analizando la información que se genera a nivel nacional para mostrarte de inmediato las noticias de tu municipio o localidad.

Videos de Santa Maria Zaniza Oaxaca

BAILE EN ZANIZA

BAILE  EN SANTA MARIA ZANIZA

BAILE EN SANTA MARIA ZANIZA

Más Videos de Santa Maria Zaniza →

Si quieres recomendar nuestro sitio te lo agradeceremos solo diles que lo visiten y compartelo en el Facebook, en el Twitter (X), en Whatsapp y en donde gustes.

Cualquier duda o comentario que tengas refente a la información puedes contactarnos y atenderemos tu solicitud lo mas pronto posible.

Municipios cerca de Santa Maria Zaniza

San Francisco Chindua